martes, 19 de agosto de 2014

Como cada vez...


Ay tentación! llamas a la puerta otra vez, como cada vez. Juegas con palabras, averiguas, bromeas y mientes, como cada vez. Me chantajeas y provocas, me irritas y me seduces, me enciendes... como cada vez.

Mis palabras esta vez son cariñosas pero frías, me dejo llevar pero no me dejo ir, planto los pies en el suelo y dejo el corazón encerrado, corazón que ya no es tuyo. Me encanta saber de ti, te imagino y una sonrisa sin sentido sale en mi cara, pero ya no eres quien decide. Meses y meses de historias, chantajes, mentiras, risas y sexo o incluso amor que no van a ninguna parte, como cada vez.

Yo... la mujer de tu vida.
Tu... mi eterna tentación.

Nunca saldrás de mi cabeza e intentarlo no es una opción mi agridulce tentación, pero por ahora... me quedo con tu recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario