viernes, 16 de octubre de 2009

Entre berenjenas anda el juego...


He comenzado a leerme un libro políticamente incorrecto y la verdad es que, aunque hay momentos en los que leerlo en público me resulta un poco incómodo, me está gustando. Hablar de las relaciones sexuales en todas sus modalidades desde el punto de vista de una mujer que no tiene miedo ni vergüenza de expresar y realizar todas sus fantasías y curiosidades resulta esperanzador. Cuando le comenté a una amiga que me había comprado este libro me dijo que ella había estado el día de antes en una librería y al verlo se acordó de mi. No se si será porque hablo mucho de sexo o porque mi vida sentimental ultimamente da para todo un guión cinematográfico, pero la verdad es que según voy avanzando en las páginas del libro más orgullosa me siento de que, aunque sea solo un poquito, me represente.

Una página nueva, una aventura nueva y una idea nueva que se me ocurre a mi, y por cada idea una duda más sobre mi pareja actual, y así continuamente y volvemos a empezar. Sexo individual, en pareja, en trio, en cuarteto... alcohol, drogas, dulces, tabaco... vibradores, pañuelos, lubricantes... nos presenta todo un abanico de posibilidades en un mundo de libertinaje y perversión en el que, como no, los desengaños amorosos son la causa que empuja al descontrol y a la locura, temporal para algunas, permanente para la que a base de descalabros ya no recupra la razón.

El libro comienza con una cita en la que que ella cuenta que está asistiendo a lecciones para hacer bien una mamada, y para ello se ha pasado toda la tarde jugando con una berenjena, y digo yo, ¿estas cosas existiran de verdad? porque a mi el hecho en si de aprender a hacer una buena mamada no me interesa, más que nada porque no dudo de mi capacidad actual para hacer disfrutar, pero yo pagaría por ver una clase llena de hombres y mujeres jugando a dar placer a tan colorida hortaliza. Y ahora que os habeis hecho la idea mental, os dejo que yo tengo que seguir con mi entretenida lectura que como dicen que nunca te acostaras sin saber una cosa más...

1 comentario:

  1. Vaya , a mí me gusta mucho las berenjenas, pero a la plancha y con un poco de aceite puro de oliva virgen y 1 grado de acidez jajaja.

    Aunque sea un poco tarde he leído hoy la entrada.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar