lunes, 26 de octubre de 2009

S.O.S

Hoy escribo porque estoy en crisis existencial... necesito una pista, una señal, una visión objetiva que me diga que me estoy dando de bruces con la realidad o que por el contrario con lo que me choco es con una escapatoria a una situación que no controlo. Dos hombres con un mismo destino o dos hombres que para muchos se parecen y que me impiden ver con claridad. Un novio que desaparece demasiado a menudo y un amigo con el que siempre he mantenido una distancia de seguridad conociendo mis debilidades se cruzan en mi camino y me hacen la cabeza un lío.
Se admiten consejos y sugerencias... ¿Alguien tiene una pista?

2 comentarios:

  1. Ni el novio sacado de El padrino... ni el amigo castellano manchego que aparece y reaparece como las muelas del juicio, que nunca terminan de salir pero siempre están dando el coñazo...
    No hay dos sin tres!!

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha...vaffanculo!!!

    ResponderEliminar