viernes, 14 de febrero de 2014

Día de los enamorados...


Madre mía de mi vida, necesito gritar, o correr, o coger el coche y conducir sin destino... no se, se me ocurren diversas opciones.

¡Que bonito día! A parte de que es San Valentín, que ya de por sí me da pereza, que no entiendo porque se sorprende todo el mundo porque no tenga pareja hoy, a parte de lo bonito que me parece todo... estoy en el trabajo sin nada que hacer, perdiendo el tiempo y pensando que aún falta mucho para que den las 15:00.

Me parece fenomenal que haya que cumplir unas normas laborales, con sus horarios, pero pasarte 8 horas sentada en una silla mirando al ordenador... me parece improductivo, innecesario y sobretodo frustrante para cualquier persona con una mínima inquietud o ganas de trabajar.

Estoy intentado respirar hondo y contar hasta 2000 para no salir huyendo.

He empezado el día cayéndome de la cama , literalmente, cuando ha sonado el despertador. Quizás sólo es que he empezado el día con el pie izquierdo, aunque realmente me he caído por el lado derecho, o quizás es que de repente hoy echo de menos tener pareja...

Para evitar problemas, el año que viene me exilio en este tan bonito día.

Feliz San Valentín Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario