jueves, 25 de junio de 2009

Y quizás enamorarse...


Cuando las fuerzas flaquean y te dejas llevar, el miedo se apodera de ti. Desconfío pero no puedo decir que no, no quiero seguir adelante pero tampoco puedo parar, no quiero sentir lo que siento pero ya me he cansado de negar lo evidente. Muchas veces he dudado de mi capacidad para enamorarme, ya que guiándome siempre por la razón es muy difícil creer en el amor ciego, pero tal y como estoy actuando cualquiera diría que estoy enamorada. Mi razón se ha ido de vacaciones y me ha dejado sola ante el peligro. Cada día falta un día menos para mi regreso a España, y pasa un día más en el que acostumbrarme a él. Se que es algo que va a durar lo que va a durar mi estancia aquí pero me sorprendo a mi misma imaginándome protagonista de una de esas películas en las que por amor se deja todo, cambiando sin dudar mis planes de vida.
Tengo miedo del luego, de que se acabe, de que me hagan sufrir y de hacer sufrir, aunque en este caso no hay duda de que la que saldría perdiendo sería yo. Tengo miedo de él y de mi cuando estoy con él. Tengo miedo de enamorarme y de estar ya enamorada. Tengo miedo de abrir los ojos, o de que me los abran, pero sobre todo tengo miedo de tenerlos cerrados. Tengo miedo de sentir algo que aunque suene extraño no recuerdo haber sentido antes, o quizás hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Tengo miedo de estar loca, y lo peor de todo es que tengo miedo porque me gusta estarlo.
Los dos tenemos el mismo lunar en el mismo dedo... mejor no pensar en señales.

4 comentarios:

  1. Quién dijo miedo?
    Tù? no me lo puedo creer.
    De locuras se vive y el carpe diem lo inventaron para algo, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. MIRA AMIGA, EL MIEDO ANULA EL AMOR Y POR AMOR NO HAY MIEDO SI DE VERDAD AMAS
    O ESO CREO PERO NO IMPORTA, LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRÁ Y DESPUÉS DE UN AMOR, PUEDEN LLEGAR MUCHOS MÁS ¿CUANTOS HOMBRES HAY EN EL MUNDO?

    ResponderEliminar
  3. Ay!! que me traje en mi maleta tú razón!!y ahora que vas a hacer sin ella?? en fin, qué remedio... disfruta al menos.... ;)

    ResponderEliminar
  4. En el fondo mi razón siempre está ahí, pero poco a poco va perdiendo fuerza... ;)

    ResponderEliminar