miércoles, 2 de diciembre de 2009

Shhhhhhh....


Detrás de cada secreto siempre hay una excusa. Es la demoledora frase que me dejó marcada cuando leí el guión que una amiga había escrito para un trabajo y que ha resultado ser una futura promesa. Todos guardamos secretos, miles de cosas que de una manera o de otra nos sentimos en la obligación de ocultar con justificaciones que queremos creer o simplemente nos ayudan a sentirnos mejor cuando por miedo a las consecuencias decidimos mentir, o mejor dicho, ocultar la verdad.
A ti que te crees invencible quiero decirte que no tienes ni idea de lo que es la vida porque nunca te has tenido que enfrentar a nada sólo.
A ti que piensas que todo el mundo es bueno quiero decirte que abras los ojos, no todo es lo que parece y a veces lo que parece es menos de lo que es.
A ti que sigues esperando que la suerte cambie a tu favor quiero decirte que dejes de confiar en la suerte y empieces a confiar en ti, tú eres el único que decide.
A ti que buscas esa utopia de vida perfecta llena de sueños que se cumplen quiero decirte que es mucho mejor que no esperes tanto de los sueños, la vida simplemente hay que vivirla.
A ti que le das vueltas a todo quiero decirte que dejes de pensar, al final las cosas nunca salen como uno se las imagina.
Y a ti que me lees y te crees todo lo que te digo quiero decirte gracias, porque solo tú sabes lo que no cuento, porque solo tú sabes lo que me callo, porque solo tú tienes la excusa perfecta para ocultar la verdad, porque sólo tú en algún momento serás testigo de lo que me hace diferente, de lo que me da esa ventaja que me hace ser una privilegiada, porque sólo tú, algún día, sabrás mi secreto.

1 comentario: