jueves, 10 de diciembre de 2009

Una de cal y otra de arena...


Hoy me han sorprendido dedicandome una canción a medias, a medias porque aunque se que en el fondo me la dedica, o que quiere hacer creer al resto que publicamente me la dedica, ha desmentido el gentil detalle, asi que ahora yo tomo el ejemplo de mi enamorado y le dedico una canción a medias, que la disfrutes:


No entiendo de que vas

Hay veces que me comes,de tanto quererme

Otras veces nunca estas y por mucho que te busque

No sé donde te escondes

No piensas igual

Todo te ha sentado mal

Yo es que no podia dejártelo pasar

Hay cosas del amor que no pueden faltar

No sé porque me das una de cal y otra de arena

Si te he dicho ya que pa mi es una condena

Que me lleva hasta desesperar

Y no se como arreglar que no me conformo con tenerte a medias mas

Tengo una obsesión si pasamos horas juntos

Siento que te aburres

Luego pienso y digo no

Si estuviera mal seguro que eso no se confunde

Que quieres de mi?

Si ya has dejado de sentir

Dimelo bajito y me olvido ya de ti

Si todo sigue igual ,ven corriendo por mi

No sé porque me das una de cal y otra de arena

Si te he dicho ya que pa mi es una condena

Que me lleva hasta desesperar

Y no sé como arreglar

Si cuando mas te pido menos das

No quiero regresar a vivir de esa manera

Ya no puedo llorar

Fuera miedos,fuera penas

Que el amor está pa disfrutar

Y si es conmigo sabes ya

Que no me conformo con tenerte a medias mas

Mi silencio te deja indiferente mientras yo

Sigo buscando cual es la razon

De porque me das una de cal y otra de arena

Si te he dicho ya que pa mi es una condena

Que me lleva hasta desesperar

Y no sé como arreglar

Si cuanto mas te pido menos das

No quiero regresas a vivir de esa manera

Ya no puedo llorar

Fuera miedos,fuera penas

Que el amor esta pa disfrutar

Y si es conmigo sabes ya que no me conformo con tenerte a medias mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario