domingo, 24 de enero de 2010

Me estreso, me estresan...

Quiero un día en el que entienda todo lo que pasa, un día en el que llegue a mi ordenador, me meta en mi Factbook y nadie me haya dicho nada que me descolocara todo mi organizado esquema de vida, todos mis mil veces cuestionados planes. Me encantaría poder coger el teléfono y creerme todo lo que me dicen, confiar ciegamente en el significado de te echo de menos, sin pensar en la facilidad con la que salen las palabras de la boca, lo efímera que es su vida, el poco valor que le dan las otras personas y cuanto son importantes para mi. Creo en mi, en mis capacidades, en mis ideas, en mis valores… sobre todo en las ultimas semanas he aprendido que incluso cuando todo parece estar del revés un giro lo cambia todo y la vida de repente te sonríe.
Solo me falta un empujoncito, una seguridad que me diga que tomo la decisión adecuada, que haga lo que haga no me arrepentiré. No mirar atrás es algo que siempre he hecho y que ahora, no se porqué extraña razón me provoca un gran dolor de cabeza que consigue que la tortícolis sea un simple percance sin importancia. Qué fácil es todo cuando tiene fecha de caducidad, que fácil es pensar en vivir el momento hasta el momento en el que todo cambia, en el que tu vida se mezcla con la vida de otros y dejas de pensar en ti para pensar primero en los demás.
Que se le va a hacer… para bien o para mal soy como soy… algún día recuperaré la razón!

8 comentarios:

  1. No sé yo si recuperarás la razón... pero tenemos que vernos antes de que eso ocurra!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierto lo que decis.
    Odio pensar en el pasado, pero en cierta forma te persigue, y en cierta otra te hizo lo que ahora sos. Pero si no te gusta lo que hay en el pasado, como avanzar, si no lo podes cambiar? Me estresa, yo tambien estoy estresada. Creo que la vida misma, el solo vivir ya me estresa! jaja Un gusto haber encontrado tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con el tiempo hayas conseguido encontrar la manera de mirar solo al frente... en mi caso las cicatrices del pasado son demasiado grandes todavía para ignorarlas...

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita y por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante entrada, muy interesante.
    Te seguiré leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eres como eres y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  6. No te arrepentirás. Estoy seguro.

    ResponderEliminar
  7. ENSEGUIDA LO HARAS NO HAY QUE PREOCUPARSE MUCHO DE TODO CREO YO
    BESOS AMIGA Y CUIDATE

    ResponderEliminar