domingo, 1 de marzo de 2009

La Lista

Un día más, tras una noche más, tras una fiesta más y sigo añadiendo cosas a mi lista. Me vale cualquier cosa, pero es importante saber que todo lo que esté en mi lista para cuando termine mi Erasmus tiene que estar tachado. Son pequeños objetivos, desafíos, retos que de otra forma jamás sería capaz de hacer. Es fácil, lápiz, papel y reunión de grupo en la cocina, la cocina porque todo lo que se dice en esta habitación se hace realidad, con un poco de ayuda de las protagonistas que han decidido no dejarse nada sin hacer. Ya he besado a un extraño, he quedado con varios hombres para la misma noche, me he ligado al vecino de una amiga... pero esto es solo el principio, tengo que robar una matrícula, ir a clase de “power tone up” sin sujetador, hacer un pik nik en el jardín de la universidad… una larga lista de locuras que se puede alargar si se os ocurre algo atrevido que esté a mi alcance.
Ayer cumplí con mi último objetivo, el vecino de una amiga. Tras cerca de tres semanas viéndolo me cansé de esperar y tomé el mando, le dije a mi amiga que lo invitara a venirse con nosotras, de mi parte, y vino. En cuanto llegó se quedó conmigo y en algún momento de la noche le cogí la mano para ir a algún sitio y ya no la soltó. Solos perdidos en la noche del sábado, sin dejar de besarnos y después, como pocos hasta ahora, me deja en la puerta de casa sin hacer ningúna proposición indecente propia de ciertas horas y de consumo de gran cantidad de alcohol. Es otro italiano más pero éste lo pone fácil, desde el principio ha dicho que no me fie de él así que no lo haré, o eso espero. Un día de nubes que sigue a una noche increíble, pero no puedo tenerlo siempre todo, el sol también se merece un día de vacaciones.
PD. Al final del día tras una excursión por la costa, un montón de mensajes al movil y una visita sorpresa, si el sol se quiere ir de vacaciones que se vaya, que yo no tengo ningún problema en disfrutar de mi nuevo romance bajo el paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario