jueves, 19 de febrero de 2009

Continuará...

Me acabo de dar cuenta de que tengo demasiados frentes abiertos, en todos los sentidos. No consigo cerrar las puertas cuando decido pasar al otro lado, y me refiero a todos los aspectos de mi vida. Imagino que esto le sucederá a muchos, pero ¿os habéis parado a pensar cuantas personas teneis en el Messenger con las que con suerte habéis hablado una vez? . Hoy me he levantado, he encendido el ordenador y me he conectado, como no concectado por si me encontraba con alguien con quien no quería hablar y me veo a mi misma buscando entre mis cerca de cien contactos alguien con quien me apeteciera hablar. Ya no me escondo de quien no quiero ver, porque realmente no quiero ver a la mayoría de mis “amigos”, sino que busco alguien que realmente sea amigo, o esté en tramites de admisión. Ahora para hablar por el chat más famoso del mundo tengo que avisar primero por teléfolo a la persona a la que quiero saludar, que como yo estará como no conectada huyendo de su mundo virtual, para que me haga una señal si es que está ahí.
Qué gran mundo este de internet. Lo pone todo a nuestro alcance, tanto que ha llegado un momento en el que nisiquiera me he dado cuenta de que mi intimidad ya no es mía, pertenece a los millones de usuarios de facebook, fotolog, tuenti, myspace… y para remediarlo ¿qué hago? Nada, me limito a escribir un blog anónimo en el que me desahogo y no firmo, así nadie sabra quién soy. Mi vida esta al alcance de todos, y mis pensamientos que era lo único que me quedaba sólo para mi decido publicarlos, así que definitivamente soy un producto de las nuevas tecnologías. Tengo amigos anónimos, enemigos conocidos, compañeros de aficiones… toda una comunidad de personas para elegir, y al final prefiero ser invisible.
Hoy es un día importante, dicen que no se termina la pelicula hasta que no aparece THE END, y aunque yo sea una experta esquivando los miles de letreros luminosos que se agolpan a mi alrededor avisando de que la historia se acaba, hoy he decidido dar carpetazo a todos lios en los que soy protagonista o participante. Cierro una puerta y abro una ventana, tampoco es cuestión de estar aislada. Hoy si no te hablo es porque no me da la gana, si no te sonrío es porque no me gustas y si no te cojo el teléfono es porque ya no quiero jugar más. Hoy empiezo una nueva vida, no muy distinta de la anterior, pero dejando atrás todo lo que hasta ahora pesaba en mi mochila. Ha llegado el final de mi película, pero yo no pongo nunca les letras THE END, son demasiado rotundas, prefiero un simple CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario