jueves, 14 de mayo de 2009

Remordimientos...


Porque un día decidí pensar en ti.
Porque un día decidí respertarte.
Porque un día me dejé llevar.
Porque un día me dejé engañar.
Porque un día te creí solo mio.
Porque un día me hiciste soñar.
Porque un día me hiciste reir.
Porque un día me hiciste olvidarme hasta de mi.
Porque un día me convenciste de intentarlo.
Porque un día creí ver en ti algo distinto.
Porque un día no me llamaste.
Porque un día recurrí a mi agenda.
Porque un día desperté de mi sueño.
Porque un día me desperté sintiendome mal por ti.
Porque un día ya dejé de sentir.
Porque un día decidí seguir con mi vida.
Porque un día la palabra remordimiento desaparecio de mi vocabulario.
Porque un día decidí vivir.
Porque un día alguien me dijo que la vida son dos día y que es de agradecer el ponerme las cosas tan fáciles.
Gracias, simplemente gracias.

3 comentarios: