lunes, 4 de mayo de 2009


Y de nuevo vuelvo a hacer la maleta, y de nuevo me esperan horas de viaje. Mi cuerpo me pide un descanso pero mi cabeza me sigue pidiendo actividad. Me quedan dos meses aquí que no quiero que pasen. Vuelvo a no tener ganas de hacer las maletas. Si no fuese porque al bajarme del autobús en mi nuevo destino me voy a encontrar con una persona a la que siempre me apetece ver, mañana por la mañana perdería el autobús sin dudarlo y me quedaría en mi ciudad.
Ha pasado mi cumpleaños y lo he celebrado como pocas veces antes. Una fiesta por todo lo alto a la que fueron todos mis amigos y todos mis compañeros erasmus. Vinieron personas desconocidas que hicieron que me divirtiera en todo momento y gente que realmente tenia ganas de ver. Siempre te llevas alguna sorpresa que no es del todo lo que esperabas pero es a lo que te expones celebrando el cumpleaños en un bar. Un cumpleaños en el que a pesar de estar muy lejos de mi familia no me he sentido para nada sola. Gracias a todos por portaros así.
Y ahora me vuelvo a ir, pero son solo 4 días y vuelvo, que no se como he llegado a esto, pero cada día me cuesta más alejarme de aquí. Como siempre... ti porto nel mio cuore.

2 comentarios: