miércoles, 8 de enero de 2014

Maybe Forse Quizás

Hoy los nervios se han apoderado de mi. Llevo varios días sin dormir porque mi cuerpo ha decidido alertarme de algo, no me gusta la vida que llevo actualmente. No me gusta vivir para trabajar, no tener tiempo para mi, pasar horas en un puesto de trabajo aún no teniendo nada que hacer, aguantar ironías, malas palabras, presiones... No me gusta sentir que no soy dueña de mi vida, sentir que no estoy contenta conmigo misma, sentir dudas ante cualquier decisión... Quizás soy más débil de lo que pensaba o quizás me he cansado de llevar siempre puesta la sonrisa para que el resto del mundo me vea feliz, o simplemente necesito plantarme, decir esto llega hasta aquí y a tomar por culo el resto del mundo. Por ahora solo puedo decir: "Quizás, quizás, quizás"

2 comentarios: