lunes, 2 de febrero de 2009

Cada 2 minutos pierdo la razón...


Si buscáis la palabra LOCA en el diccionario encontrareis una foto mía, bueno junto a loca y a otros adjetivos como inestable, desequilibrada, insegura… y es que esta es la palabra que mejor me define en este momento, LOCA, me define a mí y a mi situación o vida actual que difícilmente podría soportar ningún mortal… y es que, como otros muchos, soy una estudiante Erasmus y esto me lleva a no entender porqué sucede nada.


Amada locura, un día lloro, otro río sin motivo y al siguiente paso del llanto a la risa con la misma facilidad con la que la incesante lluvia, que tras semanas azota mi mediterránea ciudad, golpea los cristales de las ventanas. Cada día me prometo no pensar, no buscar la razón de la sinrazón que ha decidido ocupar mi vida sin pedirme permiso. Cada día prometo dejarme llevar por este aluvión de sentimientos que afloran en mi interior y que con fuerza luchan por salir.
Un día te odio, un día me odio, un día hago la maleta y al siguiente cuento los días que me quedan para aprovechar esta oportunidad… pero los días pasan rápido, muy rápido. Busco saborear cada instante pero no me reconozco, intento controlar lo incontrolable, me intento controlar a mí, y porque no decirlo, a mis hormonas que han permanecido a la espera para salir todas de golpe y convertirse en un grupo de hooligans que domina mi cabeza.


La cámara de fotos, mi fiel acompañante, se encarga de mostrarme como soy cuando no soy yo. Un ojo objetivo que va acumulando momentos, segundos que pasarán a ser grandes historias, y otros que guardarán imágenes de personas que dentro de poco tiempo no podré recordar, porque porqué no decirlo, la memoria de una LOCA recoge sólo lo que quiere recoger.


Ay mi locura! o ausencia de cordura, esta apasionante sensación de pérdida de seguridad, de descontrol… cada día inesperado, lleno de qué me sucederá mañana, lleno de momentos en los que mi vida deja de ser mía para formar parte de un total, de una experiencia que solo se puede conocer cuando, como yo, haces la maleta y te lanzas a buscar un y ahora… ¿qué?.


Hoy estoy LOCA, pero crucemos los dedos, porque quizás mañana descubra donde está el truco, aunque claro, mañana… ya será otro día.

1 comentario: