sábado, 7 de febrero de 2009

Noche Memorable

Qué gran noche!!! sí señor, lo que prometía ser una gran fiesta de sábado se ha transformado en una autentica pesadilla. Comencemos por el principio, salimos de casa vestidas para arrasar y se pone a llover, quien dice llover dice diluviar, con lo que supone pies mojados para el resto de la noche, pero cómo esto aquí no es ninguna novedad, es una pequeña incomodidad que se cruza en nuestro camino. A las 22:3o alrededor de 40 personas debíamos estar esperando un bus alquilado para que nos trasladase a la discoteca, pero allí no aparecen ni el bus ni los responsables quienes, después de varias llamadas se dignan a coger el teléfono y prometen ir a recogernos, pero sin bus, porque como no habíamos hecho la reserva por internet no se había alquilado, y ahí nos tienes a cerna de 40 personas bebiendo bajo la lluvia, porqué la mayoría somos españoles y beber se bebe sea donde sea, esperando un bus que no iba a venir. En ese momento me llama un chico que había conocido a mi llegada a la universidad y que desde un principio me había parecido agradable para decirme que viene con el coche, que quizás nos podía llevar, a lo que yo pienso, genial, al menos yo no sigo singing in the rain. Total, nos distribuimos como podemos en varios coches, y nos vamos a la disco.
El botellón imposible de hacer porque a orilla del mar, la brisa, en esta época del año y con lluvia te garantiza una pulmonía. Mis tres acompañantes parecían simpáticos, divertidos... así que nos metemos en la disco y aquí termina mi diversión. Yo no me caracterizo por lo que me gusta que la gente me toque, ni que la gente se pegue a mí, de hecho todo el que me conoce sabe que yo cuando salgo, me pierdo y no hay más que hablar. Pues mis tres nuevos amigos decidieron, sin que yo pudiera opinar al respecto, que había llegado el momento de que me echara no uno, sino tres guardaespaldas. Las intenciones estaban muy claras, ya que era principalmente uno el que me agarraba y pretendía todo el tiempo bailar conmigo, pero hombre por Dios, un poco de comunicación no verbal, si me separo cada vez que me agarras, si retiro las manos cuando me coges para bailar, si me voy con mis amigos cada vez que tengo oportunidad y si cada vez que los tuyos nos dejan solos te pregunto que porqué no vienen... creo que la cosa está clara, no creo que haga falta un mapa. Total que cansada de esconderme, escaparme a la primera de cambio y hablar con gente que ni soporto con tal de no estar sola, cogí el primer coche que volvía a la ciudad, el de mi salvador amigo, y ya cuando me iba a ir me dice mi compañera de piso que está en la discoteca el causante de mis males más recientes, con el consiguiente nudo en el estomago, que aunque yo no lo vi el pensar en verlo ya hace que el cuerpo se me revolucione.
Y después de esta maravillosa velada aquí me tenéis, a las 3:00 de un sábado desahogándome para poder dormir algo esta noche, porque si no veo que sueño con ellos. Pero por favor, el hecho de que sea educada y te diga donde estoy no significa que tenga que ser tu niñera el resto de la noche. Si te invito a venirte a una fiesta a la que voy con mis amigos, sabiendo que vienes con tus amigos, sociabilízate, interactúa con la multitud, la edad se supone que nos da estas habilidades que tenemos que aprovechar. Pues bien, ahora ya sólo me queda esperar que el sábado que viene pueda disfrutar de la compañía de mis amigos, aunque coincidiendo con el día de los enamorados creo que va a ser mejor no salir, o salir con una camiseta que ponga NO QUIERO SABER NADA DE HOMBRES, AL MENOS POR UNA NOCHE. Y todavía algunos nos consideran afortunadas, otra noche como la de hoy y mis continuas amenazas de retirarme a un convente van a dejar de serlo y se van a hacer realidad, afortunadas monjitas, no tienen que pensar qué ponerse, no tienen problemas con el sexo "fuerte" (que mal suena esto) y encima pueden comer lo que les de la gana sin sentirse mal después. Cada día estoy más segura de que es una opción a considerar, seriamente.
Y como dirían en Italia: MA CHE BELLA SERATA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario