martes, 3 de febrero de 2009

Instrucciones para hombres


Después de realizar varias pruebas del "latin lover", me he desilusionado de tal manera que he llegado a plantearme la necesidad real que podemos tener de sexo. Sí, es un buen ejercicio, pero hasta que punto compensa el realizarlo en pareja. ¿Quien es bueno en la cama? Hay que decirlo sin rodeos, pocos, y no porque la tengan grande, pequeña o mediana, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar si son buenos en el sexo. Sutilezas en las que ellos en su continuo afán por acumular victorias dejan a un lado sin darse cuenta de que no siempre gana el que mas corre, sino el que mejor sabe como llegar a la meta.

No es que mi experiencia en el campo sexual sea demasiado amplia, pero por favor, si ya me he cansado es que algo no va bien. No se muy bien cual es el problema, no se si son nervios, exceso de escitación, falta de práctica o de control, despreocupación, egoismo... pero mi paciencia comienza a agotarse y yo a desesperar, así que me he decidido, ahí van unos puntos clave que todo hombre debería respetar, de momento son 14, pero seguro que vendrán más. ¡Se admiten sugerencias!


1.Todo entra por los ojos:

A las mujeres, como a los hombres, todo nos entra por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre que no se cuida, que lleva los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos, cuando hay suerte y usais zapatos), que use tanga, o los calzoncillos viejos... Qué horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho. Si quieres llevarme a la cama, al menos que parezca que has tardado la mitad de lo que he tardado yo en prepararte.

2. Besos:

Por favor hombres, aguantad todo lo que querais besándonos. Realmente echamos de menos esos interminables besos de adolescencia frente a la puerta de casa que no llegaban a más. Extrañamos los vidrios empañados de tanto besar. Que nos mireis a los ojos mientras lo haceis, los besos en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar llegará rápido a su meta.

3. Parejas, no pulpos:

En algún momento alguién decidió que el hecho de que te deje besarme imlicaba que tus manos recorrieran todo mi cuerpo sin ningun tipo de control. Fundamental saber hasta donde se puede llegar según el tipo de beso que te estemos dando, o según donde ella tenga las manos. Tampoco es neesario esperar instruciones, pero con suavidad se llega a todas partes.

4. Mas de 15 minutos por favor:

Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que solo aguantan los quince minutos que pueden tardar en llegar al orgasmo (he cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Hácednos desear. No nos deis todo tan rápido! Que veamos las estrellas antes que el taladro, por favor!

5. Variedad:

La posición del misionero no esta mal, pero suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a vosotros como si fueseis el tronco de un árbol. Variedad señores!!! Y de tanto en tanto, dejadnos tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

6. Pocas preguntas:

Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió. Realmente ninguno queremos saber la verdad de todo.

7. Ojo con las manos:

Acariciar, no es sinonimo de amasar. No seais tan rápidos con las manos. Ni tan genitalistas. Utilízadlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

8. Dejad actuar:

Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranqueis, disfrútadlo, jugad. Si encendemos la chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y os recibimos desnudas, sed todo lo lentos que podais con el romanticismo. Las prisas nunca han sido buenas!

9. Palabras:

Todas coincidimos en que el clítoris está en los oídos. Decid que os gustamos, que somos guapas, que estais excitados, que os fascinamos, que nos quereis (como les gusta que las digan que las quieren!), eso si, solo si lo sentís, que aunque parezca mentira, eso también lo notamos.

10. Llevad el mando:

A todas nos gusta que nos dejen hacer, pero no siempre. Tomad las riendas, indicadnos el camino a seguir, pero ojo con volverse mandones: 'hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber como sugerir, como guiar, sin necesidad de ordenar, como conducirnos hasta el objetivo sin que para ello se desvele vuestra verdadera intención, aunque nosotras ya la sepamos.

11.Dos seguidos, no:

Calidad en vez de cantidad. Una vez que se acaba, un vinito, una charla, unos besitos... mimos, caricias... todo esta permitido, menos volver a la carga. El que vuelve y ataca, puede terminar jugando solo el partido. Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos... no hay nada escrito, y a todo el mundo le gusta repetir cuando el plato esta en su punto, aunque casi seguro que si esto ocurre, ya nos encargaremos nosotras de haceroslo saber.

12. Adiós ronquidos:

Por muy bueno que seas en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

13. Sin calcetines:

Esto es un tópico, pero existe. Igual que os quitais los zapatos quitaos los calcetines, que no creo que se os vayan a quedar muy frios los pies. Que nuestras piernas se enreden alrededor de vuestro cuerpo y lo recorran entero buscando el mayor roze con vosotros posible y se encuentren con unos calcetines que la mayor parte de las veces no hubieras querido ver en tu vida, causa una sensación de dejadez que contrasta totalmente con el punto uno e la lista.

14. Comunicación:

Y con comunicación no me refiero a conversación, todo lo que se dice en ese momento, por lo general sobra (aunque un estimulo a tiempo nunca viene mal). Con comunicación me refiero a mirar a la otra persona, a sentir lo que quiere sin necesidad de que una sola palabra salga de su boca. Con esto el disfrute será mutuo, creedme, no es necesario preguntar "¿te gusta así?" o "¿así va bien?", simplemente abrid de vez en cuando los ojos y mirad... realmente lo agradecerá.


Así que ya sabeis, no sigais vuestros impulsos y seguro que irá bien. No siempre es necesario que haya amor, pero casi siempre es necesario que lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario