jueves, 30 de enero de 2014

Sueños de libertad


Hoy tengo un día de esos de coger una maleta y cambiar de país. Estoy inquieta, con ganas de hacer cosas y vivir aventuras.

Llevo una semana increíble, divertida, entretenida, hasta romántica sin romance... ¿cómo se come eso? pues viviendo el momento más romántico de tu vida con una persona con la que no tienes nada, y pasándote el resto de la semana sin sacar de tu cabeza ese momento, ahora que lo pienso igual era una estrategia que funcionó muy bien. En fin, el caso es que empezar así un lunes, hace que el resto de la semana tenga que seguir el mismo nivel de emociones para que no termines con una sensación de frustración a causa de la falta de actividad.

Hoy es jueves y no tengo nada que hacer. Las horas no pasan y veo pasar mi vida sin hacer nada. Quiero volver al tiempo en el que daba todo igual y solo pensaba donde iba a ir mañana sin rendir cuentas a jefes ni descontar días de unas ansiadas vacaciones. Quiero conocer gente diferente, aprender idiomas, ver sitios nuevos, viajar sin parar para empaparme de la sabiduría del nómada, conocedor de mucho sabedor de poco, que no se queda el tiempo suficiente en ningún sitio como para llegar a aburrirse. Como un ave que emprende el vuelo a través de los continentes con la llegada del frío, quien sabe que maravillosos lugares podrán descubrir.

Hoy estoy que no estoy. Mi cabeza sueña con vivir en un sueño repleto de aventuras y magia, la magia de la incertidumbre, la magia de no saber que será de ti mañana, la magia de tener el coraje suficiente para que esa incertidumbre no te frene. Hoy sueño con ser valiente y partir, sueño con la libertad, con elegir vivir. Sueño con decir adiós, con no mirar atrás... hoy, más que nunca, sueño con volar.

miércoles, 22 de enero de 2014

Cosas del destino...


Que sorpresas nos guarda el destino, que de repente un mensaje inocente te transporta casi 10 años atrás en el tiempo...

Después de una comida de reencuentro bastante interesante, me siento como una adolescente insegura esperando una segunda cita. Que tristeza volver a ver al amor de tu vida y que por él no haya pasado el tiempo. Que felicidad que el te sorprenda con un plan el día que te has levantado con el guapo subido, vas vestida de manera impecable y hasta él se da cuenta y no deja de decirte lo guapa que estás. Que raro que aunque nuestras vidas a evolucionado, durante una hora el tiempo no haya pasado y nuestra conversación sea la misma que hace 9 años. Que divertido recordar cosas de las que la memoria a corto plazo se había olvidado. Que genial dejar a un lado lo malo. Que miedo darse cuenta de que sigue siendo el hombre perfecto. Que maravilloso resulta seguir admirando a tú primer amor.




martes, 21 de enero de 2014

Besando príncipes y moviendo hilos


¡Qué predecibles sois! hombres de este mundo. Cual simples marionetas, sólo hay que saber de qué hilo tirar para que levantéis el brazo y digáis aquí estoy yo. Una sonrisa, una mirada "inocente", un movimiento provocativo de abanico, un hola bien entonado o en tiempos de whats app un cambio de estado o de foto y ahí resurgís de entre las cenizas como el Ave Fenix. Y no es que nosotras seamos malas o retorcidas, es que hacéis realmente interesante el día a día.

Hoy me he levantado especialmente juguetona, no quería otro día aburrido de trabajo y he movido los hilos. No tengo mala intención y me aseguro de no hacer daño a nadie, pero es que no he cambiado tanto con el paso de los años y de vez en cuando se agradecen los juegos en los que una Barbie indefensa es rescatada por el siempre todopoderoso y masculino Action Man (los niños actuales juegan con muñecas muertas y vídeojuegos).

Y es que a esta princesa se le han quitado las ganas de aguantar príncipes maravillosos cabalgando a lomos de un bonito caballo blanco, al final. Como nos desvelan en Shrek, el príncipe es un niño de mamá que solo quiere sentirse el mejor, y el ogro es el que consigue el corazón de la princesa.

Así que mientras espero a mi ogro de buen corazón, llevaré la cabeza bien alta, no vaya a ser que se me caiga la corona entre juego y juego besando príncipes que se convierten en sapos.


lunes, 20 de enero de 2014

Buenos propósitos de Vida Nueva

Día 1 de buenos propósitos. La gente normal lo hace cuando se cambia de año, pero está claro que yo no soy muy normal, y aquí estoy yo empezando el año el 20 de Enero, el día 1 estaba tan ocupada creyéndome enamorada que no me di cuenta de que ya había llegado el 2014. Es el día de empezar a sentirme bien conmigo misma, y si para ello tengo que sacrificarme un poco pues habrá que hacerlo. Estoy leyéndome el diario de Bridget Jones y creo que ella tiene la culpa de mis iniciativas saludables, y es que sentirse identificada con un personaje que visto desde fuera resulta tan patético resulta bastante inspirador...

¿Conseguiré mantener mis buenas intenciones más allá del fin de semana? ¿Se convertirá este lunes en otro lunes cualquiera de buenas intenciones?... I Can Do It!!!


jueves, 16 de enero de 2014

Siempre tú



No hay día que no piense en ti. No hay día que no busque una excusa para escribirte o que no sueñe con encontrarte por casualidad. Y pienso en ti pero eso no me pone triste, despierta mi parte más emocional en la que la aventura es lo único que me hace sentir bien. Un año de juegos, de cal y arena, de ahora tú y luego seré yo... han pasado ya 4 meses desde que te pedí que me dejaras volar libre y no se por qué pero sigo echándote de menos.

Hoy estoy escuchando una canción que oía siempre en tu coche y tengo aún más ganas de saber de ti. Fui yo la que puso el punto y final, aunque no sé si con la esperanza de que tu reacción fuera otra, así que hoy te dedico mi post con todo lo que te diría si pudiera hacerlo:

"Gracias por tomarme en serio aunque haya significado no volver a verte, por volverme loca, por hacerme sentir desde lo más profundo de mis entrañas, por despertar la pasión perdida, por hacerme reír y llorar. Gracias por hacerte dueño de mis pensamientos, por alegrarme con estupideces y entristecerme con desprecios, por no dejarme ir pero tampoco quedarme, por quererme aunque fuera a tu manera... pero sobretodo, gracias por devolverme a la vida. 
Gracias Melón por ser mi Mr. Big".

lunes, 13 de enero de 2014

Sonrisas de Colores

He leído una frase este fin de semana que resume perfectamente cómo hay que afrontar la vida. En días nublados, sonrisas de colores. Hoy es lunes y mi sonrisa se ha vestido de rojo.

viernes, 10 de enero de 2014

Descanse en paz CORAZÓN

Dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más y añado sin sorprenderte un poco cada día, sorprenderte de la maldad ajena, de la poca compasión de algunos que disfrutan haciendo daño. 

Ayer, por primera vez en mi vida, me dieron plantón. Me dio plantón el que prometía ser el príncipe azul y resulto que tras los besos en lo que se convirtió fue en rana. Hoy no encuentro razón alguna para que alguien te prometa el mundo entero y de la noche a la mañana un ataque bipolar haga que desaparezca sin dejar rastro ni dar explicación. Sólo quería decirlo en alto, hasta aquí llega mi confianza, enterrada bajo miles de decepciones y falsas esperanzas creadas.

Es triste que una persona que cree en la bondad interior de todo el mundo tenga que volver a cerrar su corazón tras comprobar que si no esperas nada de nadie, nadie te decepciona. De corazón espero poder recuperar en algún momento la inocencia que un día me hizo creer en el amor


                     R.I.P. Corazón (descanse en paz)
                                                        

miércoles, 8 de enero de 2014

Maybe Forse Quizás

Hoy los nervios se han apoderado de mi. Llevo varios días sin dormir porque mi cuerpo ha decidido alertarme de algo, no me gusta la vida que llevo actualmente. No me gusta vivir para trabajar, no tener tiempo para mi, pasar horas en un puesto de trabajo aún no teniendo nada que hacer, aguantar ironías, malas palabras, presiones... No me gusta sentir que no soy dueña de mi vida, sentir que no estoy contenta conmigo misma, sentir dudas ante cualquier decisión... Quizás soy más débil de lo que pensaba o quizás me he cansado de llevar siempre puesta la sonrisa para que el resto del mundo me vea feliz, o simplemente necesito plantarme, decir esto llega hasta aquí y a tomar por culo el resto del mundo. Por ahora solo puedo decir: "Quizás, quizás, quizás"

martes, 7 de enero de 2014

Cuestión de intuición...

Siempre es lo mismo. Sonrisas, palabras dulces, promesas… todo se desvanece de la noche a la mañana sin que haya un motivo aparente. Esta vez mi cabeza era la que me pedía que confiara pero mi corazón, harto de decepciones, percibía que algo no iba bien. La cabeza escucha pero el corazón no siente lo que tiene que sentir. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero un corazón cansado de esperar se rinde ante lo imposible.